Notas de la versión web B 1.1.1

Pushports web B 1.1.1


Notas de la versión web Beta 1.1.1

La versión web 1.1.1 de Pushports hemos hecho mejora significativas con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, tanto de administradores como suscriptores. 

Esta actualización se enfoca mucho en el funcionamiento lógico para corregir problemas descubiertos en las versiones anteriores,  pero también hemos tomado muy en cuenta el consejo de los administradores quienes solicitaban url más amigables y fáciles de recordar y compartir, verificación de cuentas oficiales, mejora de la interfaz gráfica de varias secciones.

Validación de campos.

Para mejorar la experiencia de los usuarios que van a registrarse hemos incluido indicadores de colores:
  1. Verde = campos válidos.
  2. Rojo = campos no verificados o campos no válidos.

Formulario de Registro Pushports web B 1.1.1

Esta validación está disponible también en otras secciones de pushports, como en el formulario para crear un nuevo fanpush o para lanzar un push. Cada formulario trabaja de manera independiente y verifica que los datos de cada campo sean validos según aplicación puede verificar el número mínimo y máximo de caracteres, campos url válidos, url de imágenes válidos, etc. Regístrate aquí.

Direcciones URL amigables.

Pushports direcciones URL más amigables.

Para mejorar aún más la experiencia de los usuarios hemos actualizado en gran medida las rutas y las direcciones URL, facilita la manera de compartir los push, los fanpush y los grupos. Un ejemplo de esto es el siguiente:

Fanpush y Grupos

  • Direcciones URL de los Fanpush antes:

o


  • Direcciones URL de los Fanpush ahora:


Push

  • Direcciones URL de los Push antes:

o


  • Direcciones URL de los Push ahora:


Ahora es más sencillo y fácil indicar a los suscriptores la Dirección URL a la que deben acceder para encontrar tu fanpush en pushports y suscribirse. ¿Que esperas? Comienza a hoy a comunicarte con tus suscriptores.

Mejoras generales en la interfaz.

Pushports se enfoca en ofrecer un servicio de comunicación oportuno promoviendo la información real. Buscando la aceptación de este medio en la sociedad como principal medio informativo relevante. Para lograr esto creemos que los push (unidad mínima de información en pushports) los fanpush y los grupos debe ser de fácil acceso a través de redes sociales o aplicaciones de comunicación social altamente aceptadas como aplicaciones de mensajería instantánea entre otros, incluyendo usuario sin sesión. 

Por eso hemos actualizado las tarjetas y las vistas de los Push, Fanpush y Grupos. Incluyendo las vistas de suscripciones, facilitando la acción de compartir la información.

Tarjetas de suscripciones Fanpush oficiales

Cuentas oficiales.

Varios administradores de los administradores que usan los servicios de pushports han presenciado problemáticas en otras redes de comunicación como facebook y twitter el problema ha surgido a partir de las cuentas no oficiales. 
Para dar solución a esto y buscando promover la transmisión y generación de información verídica, oficial y relevante, hemos habilitado la insignia de fanpush y grupos oficiales. es visible fácilmente en las interfaces gráficas.
De esta manera los usuarios podrán saber si la información recibida proviene de la fuente oficial.

Fanpush oficial de pushports

Comentarios

Entradas populares de este blog

Términos y condiciones