¿Qué es Pushports?

¿Qué es Pushports?

Pushports es un servicio de suscripciones adaptado a las tecnologías actuales, haciendo uso de aplicaciones web y aplicaciones móviles, (10 de Marzo de 2017 aplicación móvil solo disponible para android) descarga aquí la aplicación para Android.
Dicho de otra forma Pushports es una aplicación para android donde recibes notificaciones (como las notificaciones de whatsapp) de los temas a los que te suscribes.

En pushports recibirás información solo de tus suscripciones a través de una notificación push.

Olvida esas molestas notificaciones de "Tal personas está transmitiendo en vivo", "20 cuentas hicieron retweet", "Tienes 547 mensajes nuevos en el grupo (mensajes que nunca vas a leer, mensajes del grupo que silencias)" etc.
pushports
Pushports

¿Cómo funciona pushports?

  • Cada cuenta nueva tiene dos roles de usuarios, Suscriptor y Administrador.

El suscriptor se registra (crea un nueva cuenta) o inicia sesión a través de la versión móvil para android o la versión web.
Para recibir las notificaciones directo y casi al instante (exclusivamente para dispositivos conectados a internet) al celular, el usuario debe iniciar sesión en la aplicación móvil para android.
El usuario se suscribe a los fanpush (temas) relevantes para él, ingresa al fanpush a través de la dirección URL única, o ingresando la clave única del fanpush o grupo en buscador. En la versión móvil Aplicación > Nueva suscripción.
Se ingresa la clave o código y se pulsa el botón aceptar.
Desde ese momento si la suscripción fue exitosa recibirás directo en tu celular notificaciones push cada vez que el adminsitrador del fanpush haga un publicación relevante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Términos y condiciones