¿Quiénes usan pushports?

¿Quiénes usan pusports?

¿Quiénes usan pushports?

Pushports es una herramienta funcional para los siguientes sectores:

Educación.- Administrativos, docentes, departamento de difusión y comunicación.

  • Los docentes (como adminsitradores) pueden crear un fanpush para sus grupos actuales en los cuales los suscriptores pueden ser los alumnos, padres o tutores de los alumnos, a quienes se les puede informar a través de un push las fechas de los próximas juntas, festivales, convocatorias, etc. Un medio de comunicación directo hacia los padres o tutores.
  • Los administrativos de la escuela o institución pueden crear un fanpush para comunicarse con sus dependientes, como otros administrativos o docentes, estableciendo un medio de comunicación directo.

Comercio.- Gerentes.

  • Los gerentes de comercios como: restaurantes, tecnología, cines, etc. pueden incluir un fanpush como complemento un sistema de suscripciones para la fidelización de sus clientes donde pueden lanzar promociones directamente a sus clientes. Ofrecer descuentos, promociones, dinámicas, etc. Pushports es el complemento ideal para los planes de marketing en redes sociales y también para los planes publicitarios tradicionales.

Comunicación, información y entretenimiento.- Periódicos físicos y virtuales, difusores, publicistas, televisoras, canales de Youtube, y medios de suscripciones.

  • Los difusores, ideal para periódicos virtuales, es un nuevo medio complementario a tus redes sociales en el cual pueden fidelizar a sus suscriptores sin perder visitas en tu blog o pagina de noticias. Envía a tus suscriptores una porción de la información lo suficientemente atractiva para que el usuario ingrese a la dirección URL de tu blog.
  • Gente popular, publicistas con gran cantidad de seguidores como ¿eres un Youtube Star, Tweet Star, Instragram Star? Aprovecha esa fama hoy, registra tu fanpush y comunícate directamente con tus suscriptores. Tal y como crear una fanpage en facebook pueden crear un fanpush de interés para diversos grupos sociales, divididos por preferencias, zonas, etc. Ejemplo: un Fanpush de tu ciudad donde informas de sucesos verídicos, puedes tener a llegar gran cantidad de suscriptores que empresas pueden pagar por lanzar push publicitarios o mencionarlos en tus publicaciones.
  • Medios de comunicación, para periódicos físicos o virtuales ofrece un medio sencillos para ser los primeros en comunicar la noticia a través de un push enviado directamente a los suscriptores (similar a unotv en México, servicio de mensajería móvil el cual informa a los usuarios 1 o 2 veces al día las noticias más relevantes del momento). Pushports no desea quedarse con el trafico de tu sitio web, sino presentar una herramienta para atraer más visitas a tu sitio, publica en tu push un parrafo de la noticias lo más atrayente para el usuario y publica el enlace de la nota de tu sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Términos y condiciones